Sin duda el vino ha sido el punto clave en la decisión del jugador para abandonar el club azulgrana.
Cerca del final de su carrera con ya 33 años, Andrés Iniesta ha decidido ir a parar al fútbol asiático, y aunque aún se desconoce el equipo, lo hará público después de la final de la Copa de su Majestad El Rey.
El jugador compaginará sus éxitos deportivos con la pasión familiar de lanzar la exportación de los productos de su Bodega a China.
El jugador del F.C Barcelona tiene una bodega desde el año 2010 con cerca de 200 hectáreas de viñedo en Fuentealbilla (Bodega Iniesta) con las que elabora 16 referencias de vinos diferentes que son exportados a 35 paises.
Andrés habría firmado un contrato millonario para comercializar sus vinos en el país asiático. Un acuerdo que supondría la venta de dos millones de botellas al año en el creciente mercado chino. No cabe duda que esto impulsaría y rentabilizaría en gran medida su negocio vitivinicola.
Los hinchas blaugranas han saturado las redes con mensajes rogándole a Iniesta que no abandone al club, pero ya es tarde, aunque seguro que su marcha, con una copita de vino la pueden llevar mucho mejor.