Fecha: 12 Abril 2018

Autor: MrVinos.com

Álava será el epicentro del Enoturismo mundial en 2019

La XI edición del IWINECT o Conferencia Internacional del Turismo Enológico traerá a España a profesionales de más de 55 paises.


En la celebración de este año en Budapest se ha conocido que la sede del próximo será Álava. 

Las grandes cualidades de la Rioja Alavesa, con un paisaje deslumbrante, unas bodegas que destacan por su singular arquitectura y una tradición vitivinicola y enoturistica de gran relevancia, han sido de gran ayuda para que el jurado se decidiera por su candidatura.

Toda la delegación vasca ha realizado un trabajo excelente y tanto el Alcalde de Victoria Gorka Urtaran, como el consejero de Turismo Alfredo Retortillo, han demostrado que están muy ilusionados por la oportunidad y el privilegio que supone acoger un evento de estas características, con un importante impacto y beneficio para toda la región.

Este congreso que se celebra anualmente, es un evento lider para la industria mundial del vino y el turismo. Además de ofrecer una estimulante educación profesional, es una gran oportunidad para dar a conocer los aspectos más destacados del enoturismo del anfitrión.

La próxima edición de IWINETC 2019 se desarrollará durante 2 días con ponencias en Vitoria-Gasteiz y otros 2 días y medios de Workshop en la Rioja Alavesa. Esta segunda parte reunirá proveedores de productos enoturísticos y agencias de viaje, así como turoperadores especializados en comercializar el enoturismo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar